Informação de Copa de Andalucía Hockey Patines 2018. (Prebenjamin)

Competição

Nome
Copa de Andalucía Hockey Patines 2018. (Prebenjamin)
Esporte
Hóquei patins
Temporada
Temporada 2017-18
Categoria
Prebenjamín
Gênero
Misto
Data de início
16/06/2018 07:30
Data de encerramento
16/06/2018 18:00

Dias de jogo

Dias de jogo
Sábado

Descrição

Bienvenido a la Copa de Andalucía Prebenjamín que se disputará el próximo día 16 de Junio en el Polideportivo del Colegio de Las Irlandesas de Bami en Sevilla.

La competición se desarrollará en dos fases. Una primera con dos grupos, "A" y "B", donde todos los equipos se enfrentarán en formato liguilla todos contra todos a una sola vuelta. En la segunda fase, los equipos de cada grupo se enfrentarán para decidir la clasificación final del torneo, enfrentándose el 1ª, 2ª y 3ª clasificado del grupo "A" frente al 1º, 2º y 3º clasificado del grupo "B" respectívamente.

Puedes acceder al calendario de la competición para ver los horarios de los partidos. Igualmente puedes conocer los resultados y clasificación de la competición y toda la información de la misma que se vaya produciendo.

No obstante, lo mejor es verlo en directo el día 16 de Junio en el Colegio de Las Irlandesas de Bami en Sevilla.

Localização

Colegio Irlandesas de Bami. Calle Bami 33, (41.013). Sevilla

Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.