None
30/03/2019 às 23:00

COMITÉ DE COMPETICIÓN

LIGA FÚTBOL 7 +35 “1º DIVISIÓN”

  • PARTIDO “MARBELLA CLUB BOCASECA & LA BARBACANA MOKAMBO CAFFE PIDETAXI

Fecha: 25/03/2019 Hora: 21:00 Lugar: Vigil de Quiñones Campo 2

  • Una vez recibido el acta, se tiene conocimiento de la no presentación del equipo “MARBELLA CLUB BOCASECA” y una vez estudiado los hechos acaecidos, este comité acuerda: SANCIONAR al equipo MARBELLA CLUB BOCASECA, con la perdida del encuentro con el resultado de 0-3 a favor del equipo La Barbacana Mokambo Caffe Pidetaxi, los goles no se contabilizaran para el máximo goleador, además se acuerda el descuento de 3 puntos de la clasificación general, así como la correspondiente sanción económica según el artículo 39.

  • PARTIDO “CERRAJERIA VILLALBA & U.F. LA PATERA

Fecha: 25/03/2019

  • Se tiene conocimiento de la no presentación del equipo “U.F. LA PATERA” , este comité acuerda: SANCIONAR al equipo U.F. LA PATERA, con la perdida del encuentro con el resultado de 3-0 a favor del equipo Cerrajeria Villalba, los goles no se contabilizaran para el máximo goleador, además se acuerda el descuento de 3 puntos de la clasificación general, así como la correspondiente sanción económica según el artículo 39.


LIGA FÚTBOL 7 +35 “2º DIVISIÓN”

  • PARTIDO “CYE MULTIESPORT & ECOS C.F.

Fecha: 25/03/2019

  • Se tiene conocimiento de la no presentación del equipo “ECOS C.F.”, este comité acuerda: SANCIONAR al equipo ECOS C.F., con la perdida del encuentro con el resultado de 3-0 a favor del equipo CYE Multiesport, los goles no se contabilizaran para el máximo goleador, además se acuerda el descuento de 3 puntos de la clasificación general, así como la correspondiente sanción económica según el artículo 39.

  • PARTIDO “LOS DIABLOS CLS PIVESPORT & ABOGADOS

Fecha: 25/03/2019 Hora: 22:00 Lugar: Antonio Serrano Lima 2

  • Una vez recibido el acta y estudiado los hechos acaecidos durante el encuentro, y tras la expulsión del jugador D. FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, del equipo "Los Diablos CLS Pivesport”, por una entrada a un contrario si estar el balón en juego, este comité acuerda las siguientes sanciones:

  • D. Francisco J. Jiménez Rodríguez, 2 partidos – A-1 “Los Diablos CLS Pivesport


JUGADORES SANCIONADOS POR ACUMULACIÓN DE 2 TARJETAS AMARILLAS EN UN PARTIDO, SEGÚN ARTÍCULO A-18a.:

* Esteban Esteban Fernández                  Sporlife

* Fernando Dos Santos Valderrama         Nvoga Inmobiliaria


Equipos que han sobrepasado la fianza y según artículo 39, deben de ingresar 60€ de segunda fianza, antes del próximo Viernes 5 de Abril en la cuenta de la organización. (De no ser así se aplicará la pertinente sanción correspondiente a dicho artículo)

Marbella Club Bocaseca

U.F. La Patera

Sporlife

Ecos C.F.

Aluminios del Sur

Los Diablos CLS Pivesport

------oooo-----

Este comité quiere recordar a todos, que a partir del 1 de Enero de 2018, todos jugador expulsado no empezará a contar su sanción hasta, que sea publicada en el Acta de este comité y por tanto, podrá disputar sus partidos hasta ser notificado de su sanción.

Marbella, 31 de marzo 2019

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.