DELEGACION DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
27/03/2017 às 08:10 · Baloncesto Senior Marbella 2016/17

COMITÉ DE COMPETICIÓN

COMITÉ DE COMPETICIÓN “BALONCESTO”

  • DENUNCIA INTERPUESTA POR EL EQUIPO “DRINK TEAM”

Tras recibir escrito presentado por el equipo “Drink Team” sobre la inscripción de 3 jugadores federados en el equipo “Survivors Hotel San Cristobal”, desobedeciendo el articulo 20, en el cual se fijaba el número máximo de 2 jugadores inscritos por equipo, este comité ha estudiado, los escritos presentados por el equipo “Drink Team”, el equipo “Survivors Hotel San Cristobal” y la Organización y tras estudiarlos con detenimiento y verificar los hechos exhaustivamente, este comité acuerda establecer las siguientes SANCIONES:

1º) SANCIONAR a: IVAN MAGARIÑO SÁNCHEZ, como delegado del equipos “SURVIVORS HOTEL SAN CRISTOBAL, con 1 año de inhabilitación para ejercer las funciones de delegado o entrenador de un equipo en las Ligas Locales Organizadas por el Exmo. Ayuntamiento de Marbella, así como A.M.C Costa del Sol,  a contar desde hoy 27/03/17 hasta el 27/03/18.

 

2º) Dar por perdido al equipo “Survivors Hotel San Cristobal” todos los partidos de la liga regular por 2-0, pudiendo seguir compitiendo desde la última posición de la tabla clasificatoria.

 

3º) Comunicar al equipo “Survivors Hotel San Cristobal” que tiene hasta las 23:59 h. del próximo sábado 1 de abril, para dar de baja a uno de los 3 jugadores federados con los que cuenta en sus filas, de no proceder a dicha baja, se entenderá desobediencia a este Comité y se actuara con la retirada de la competición.

 

Por último recordar al equipo “Survivors Hotel San Cristobal” que al ser la primera vez y que todo lo creado, se entiende no ser responsabilidad de los jugadores y al no tener estos la culpa, se actúa con las sanciones arriba indicadas, recordándoles que de volver a incidir en otro hecho de esta índole (en años venideros), podrán ser retirados de la competición y perder todos sus derechos.

0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.