DELEGACION DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
06/03/2017 às 16:35 · Fútbol 7 Mayores 35 Marbella 2016/2017

COMITE DE COMPETICIÓN

SANCIONES JORNADA 16º

  • PARTIDO “RESIDENCIA DE MAYORES EL CARMEN” & “ABOGADOS”

Fecha:  20/02/2017         Hora:     21:00                     Lugar:   Vigil de Quiñones Campo 2

Tras haber recibido denuncia interpuesta por el equipo “RESIDENCIA DE MAYORES EL CARMEN” por alineación indebida del Jugador D. Jordi Albert Martín Navas (equipo ABOGADOS) por no cumplir con la edad mínima para poder inscrito en la liga de Fútbol 7 +35, según el Artículo 40 del Reglamento Interno de Competición, ya que la fecha de nacimiento de dicho jugador es del 24/10/1981 y teniendo en cuenta, que debe de tener la fecha de nacimiento dentro de la franja de septiembre 2016 a junio 2017, este jugador no cuenta con la edad mínima de 31 años para poder participar en dicha liga.

POR TAL MOTIVO ACORDAMOS, sancionar al equipo ABOGADOS:

  • 1º VEZ  Pérdida del partido por 3 goles a cero, descuento de tres puntos de la clasificación general y sanción económica, según especifica el artículo 39º. (Los goles no serán contabilizados personalmente a ningún jugador a efectos del trofeo a máximo goleador)
  • Solicitar a la organización la baja de D. Jordi Albert Martín Navas, del equipo Abogados, ya que no tiene la edad necesaria para poder participar, sin perjuicio ninguno a dicho jugador y quedando sin perjuicio ninguno de sanción ninguna.

 

  • 1 PARTIDO  DE  SANCIÓN  PARA  LOS  JUGADORES:

Acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido, según artículo A-18 a.

  • Jugador: EDGARDO SORNOZA GONZÁLEZ (UNION LATINA)
0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.