Federación Andaluza de Patinaje
12/11/2020 às 20:42
Cabeçalho

ACLARACIÓN NUEVAS RESTRICCIONES SALUD PÚBLICA EN ANDALUCIA PARA EL DEPORTE.

Tras la publicación en el día de hoy del BOJA 219 en el que se corrigen ciertos errores de la Orden de 8 de noviembre, la FAP, con objeto de aclarar los efectos de dichas correcciones en los entrenamientos y competiciones de los clubes andaluces, publica una circular aclaratoria, que se adjunta, y cuyos puntos más relevantes son los siguientes:

Movilidad:

Están autorizados desplazamientos para actividades deportivas federadas y competiciones oficiales a deportistas de categoría absoluta, entrenadores y árbitros federados, que deberán acreditarse con su licencia deportiva o certificado federativo.

Por tanto, las restricciones de movilidad afectan a todas las categorías, a excepción de categoría absoluta

Categoría absoluta:

Se entiende por categoría absoluta aquella que agrupa a deportistas en la clasificación general de una competición deportiva, independientemente del grupo de edad al que pertenezca.

Por tanto, y según la legislación andaluza, se precisa que tendrán la consideración de categoría absoluta aquellos/as deportistas de edad senior, así como los que conforme el Reglamento General y de Competiciones de la FAP puedan participar en dicha categoría. En este sentido se facilitará desde la FAP el documento correspondiente justificativo para realizar el desplazamiento.

Se mantienen el resto de medidas comunicadas el pasado día 10

La FAP quiere expresar su disculpas por los posibles problemas que estas correcciones y el cambio legislativo producido hayan podido causar, poniendo a disposición de todos sus clubes y afiliados a todo el personal de la FAP, con el fin de solucionar cuantas dudas surjan por estas medidas que nos afectan en todas nuestras actividades diarias, y en particular en la práctica del patinaje en sus diferentes modalidades.


Mucho ánimo y sobre todo responsabilidad y prudencia por parte de todos.

Nome Tamanho Data
Ver INFOGRAFÍA ACTUALIZADA 1.14 MB 12/11/2020
Ver CIRCULAR ACLARATORIA NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS..pdf 492.64 KB 12/11/2020
Ver BOJA Nº 219, Jueves 12 de Noviembre 2020.pdf 126.30 KB 12/11/2020
  FAP
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.