Federación Andaluza de Patinaje
19/07/2020 às 20:09
Cabeçalho

CELEBRADA LA ASAMBLEA DE LA FAP 2020

El pasado sábado, día 11 de Julio, conforme a lo establecido por los estatutos de la FAP, se celebró la asamblea General Ordinaria correspondfiente al año 2020.

La principal novedad fué que se celebró por vía telemática (videoconferencia) debido a la situación creada por el covid-19.

Siguiendo el orden del día, quedó válidamente constituida la asamblea; se aprobó el acta de la asamblea anterior; el presidente informó sobre la situación derivada del Covid-19; funcionamiento federativo, etc.

Igualmente se aprobó el calendario electoral, así comop se eligió el Comité Electoral y la comisión gerstora.

Se arobó por unanimidad la gestión económica del año 2019, así como el presupuesto propuesto para 2020. Las memorias deportivas de 2019.

Los calendarios quedaron a expensas de ver como evoluciona la situación por el Covid-19 y se acordó que en el mes de septiembre próximo cada comité reuniría a sus clubes para elaborar los calendarios y bases de competición de cada disciplina deportiva.

Tras el apartado de ruegos y pregunta se levantó la sesión.

Puede consultar el borrador del acta de la asamblea que se adjunta.

(La foto corresponde a la asamblea de 2019)


Nome Tamanho Data
Ver BORRADOR ACTA ASAMBLEA 2020 473.85 KB 19/07/2020
  FAP
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.