Federación Andaluza de Patinaje
16/03/2020 às 04:58
Cabeçalho

COBERTURA SEGURO DEPORTIVO DURANTE ESTADO DE ALARMA

Tras la declaración por parte del Gobierno del Estado de Alarma a nivel nacional, son muchas las circunstancias que han modificado la forma de actuar diaria en todos los sectores. En el deportivo, por supuesto, también. Por ello y para conocimiento general de deportistas, clubes y Comités de esta Federación, les trasladamos la nota recibida por la compañía Howden, proveedora del seguro y cobertura sanitaria deportiva de esta Federación:

"...desde la entrada en vigor y mientras dure el Estado de Alarma declarado por el Gobienro (inicialmente por período de 15 días), NO TENDRÁ COBERTURA NINGÚN ACCIDENTE DEPORTIVO NUEVO QUE SE DECLARE EN ESTAS DÍAS.

Sí queda garantizada la asistencia sanitaria que deban recibir los federados para la recuperación de lesiones producidas en accidentes deportivos sufridos con anterioridad a la entrada en vigor del Decreto de Estado de Alarma.

Si bién, conforme a la situación sanitaria, se pueden posponer consultas que no revistan el carácter de estríctamente necesarias y rogamos a los federados paciencia, ya que las citas y visitas pueden demorarse dada la situación actual y más concretamente en aquellas CCAA más afectadas por el COVID - 19".

Esta Federación seguirá informando puntualmente de todo lo referente a este y otros asuntos de interés.

Un saludo.

  FAP
0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Patrocinadores
Beragua Consultores
Asesores y contables especializados en entidades deportivas. Creación, desarrollo y financiación de proyectos deportivos.
Ver Beragua Consultores

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.