Federación Andaluza de Patinaje
20/02/2020 às 14:00 · Liga FAP Juvenil - Hockey Línea - 2019/20
Cabeçalho

Liga Cantera/Juvenil en Sevilla

Este fin de semana se celebra en el polideportivo Hytasa de Sevilla una nueva sede de la Liga Cantera y la Liga Juvenil.

Tres equipos (Fuengirola Lions, Sancti Petri y Sevilla Dragons) competirán en 11 partidos que transcurrirán entre el sábado 22 de febrero y el domingo 23. La ausencia a última hora de Marbella Piratas ha obligado a un cambio en los horarios originales.

Para abrir boca, el sábado por la mañana se celebrará un encuentro de cada una de las categorías (Infantil, Benjamín, Alevín y Juvenil). Tras un breve descanso para el almuerzo, la actividad volverá a las 16 horas con cuatro partidos más.

El domingo por la mañana se pondrá el colofón a un nuevo fin de semana de hockey línea con tres partidos de juveniles que prometen emoción y grandes dosis de competitividad entre los tres clubes andaluces.

1 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Patrocinadores
Beragua Consultores
Asesores y contables especializados en entidades deportivas. Creación, desarrollo y financiación de proyectos deportivos.
Ver Beragua Consultores

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.