Federación Andaluza de Patinaje
12/02/2020 às 02:41
Cabeçalho

LARA GUITELMAN SE CONVIERTE EN LA PRIMERA JUEZA INTERNACIONAL ANDALUZA


Lara Guitelman Dupon, se convierte en la primera Jueza internacional andaluza, obteniendo el titulo de Juez Técnico especialista en la modalidad de Danza y siendo la cuarto juez  español en conseguir esta titulación.

En la ciudad portuguesa de Lisboa durante los días 31 de Enero 1-2-3-4- de Febrero, ha tenido lugar el curso anual que celebra la federación internacional de patinaje artístico evento de ámbito mundial.

fueron cuatro días intensos de preparación que culminaron el día cuatro con el examen de jueces, donde la Andaluza consiguió superar con creces las pruebas requeridas por tanto la obtención de dicho reconocimiento, destacar que en la actualidad con el nuevo sistema de puntuación y la revolución existente en el mundo del patinaje artístico, esta titulación pone a nuestra juez entre la elite de este estamento a nivel internacional.

El pasado fin de semana en el transcurso de la celebración del campeonato autonómico de grupo show, se le entrego de un diploma de merito, por parte del Vicepresidente de la FAP Don Luis Gómez del Moral y el Presidente del Comité Don Antonio Ortega.


0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Patrocinadores
Beragua Consultores
Asesores y contables especializados en entidades deportivas. Creación, desarrollo y financiación de proyectos deportivos.
Ver Beragua Consultores

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.