Federación Andaluza de Patinaje
05/02/2020 às 14:56 · Roller Freestyle 2019
Cabeçalho

Comunicado Campeonatos Autonómicos Roller Freestyle 2020

A TODOS LOS CLUBES Y PATINADORES DE ANDALUCÍA

Desde el Comité Andaluz de Roller Freestyle nos hemos propuesto poder realizar varias pruebas este año. Creando así un Circuito Autonómico. Nos gustaría que los diferentes Clubes se impliquen en esta modalidad de patinaje dándola a conocer en entre sus socios y alumnos.

Organizar una prueba como esta implica reconocimiento, mejoras en las instalaciones que se van a utilizar, ingresos por patrocinio y subvenciones, más alumnos para las escuelas, etc.

1. Emplazamiento del evento.

Para la realización de una prueba de esta disciplina será necesario una instalación con unos mínimos. Para ello será necesario el permiso del Ayuntamiento o empresa de la localidad. Que cumpla los requisitos del Reglamento de Roller Freestyle del Comité Nacional. Y se deberá entregar unos planos y fotos de la instalación.

2. Fechas.

El Comité definirá un calendario, este no podrá solaparse con el Circuito Nacional de Roller Freestyle y del Campeonato de España (aún por confirmar). Las pruebas estarán espaciadas como mínimo en 4 semanas. Este Comité será el encargado de valorar y designar las pruebas del calendario. Pudiendo recomendar mejoras o cambios de fecha.

3. Requisitos.

Para organizar una prueba o Campeonato de Andalucía es necesario:

.- Ser Club o Asociación adscrita en la Federación Andaluza de Patinaje.
.- Permiso por escrito del Ayuntamiento para la celebración en la instalación municipal o en caso de ser instalación privada,
de la empresa.
.- Planos, fotos y ubicación de la instalación.
.- Servicio Sanitarios (ambulancia).
.- Vallado del perímetro de la instalación.
.- Sonido y Megafonía.
.- Voluntariado.
.- Carpa, Mesa y sillas para Jueces.

4. Proceso de Licitación.

Las pruebas se realizarán según el Reglamento del Comité Nacional de Roller Freestyle. El solicitante podrá solicitar una etapa del “Circuito Autonómico de Roller Freestyle” y tipo de modalidades que se realizarán en la competición. También podrá solicitarse el “Campeonato de Andalucía”, que trata de una prueba única donde se selecciona a los mejores patinadores de Andalucía para participar en el Campeonato de España.

La solicitud debe entregarse antes del 1 de marzo 2020 al email del Comité: [email protected]
0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Patrocinadores
Beragua Consultores
Asesores y contables especializados en entidades deportivas. Creación, desarrollo y financiación de proyectos deportivos.
Ver Beragua Consultores

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.