Federación Andaluza de Patinaje
30/04/2019 às 18:07 · SECTOR NACIONAL SUR JUVENIL HOCKEY PATINES
Cabeçalho

EL CP IRLANDESAS DE SEVILLA CLASIFICADO PARA LA FASE FINAL.

Finalizaba el pasado domingo 28 de Abril una nueva edición del Sector Nacional Sur en categoría juvenil de hockey sobre patines que en esta ocasión se disputó en Sevilla en las instalaciones polideportivas de Hytasa.

Contaba la competición con la participación de seis clubes de las Federaciones madrileñas (CP Ribas Las Lagunas, CP Alcobendas y Colegio Virgen de Europa), Valenciana (PAS Alcoy) y Andaluza (CHP Cájar-Granada y CP Irlandesas de Sevilla) los cuales se disputaban las dos plazas que dan acceso a la fase final del Campeonato de España.

Dió comienzo la competición el viernes 26 por la mañana y desde el primer partido impuso el CP Ribas su condición de favorito para el triunfo final realizando una brillante competición donde únicamente cedió un empate en cinco jornadas y fue en su último partido donde ya no se jugaba nada. No obstante el resto de clubes debían pelear por una segunda plaza que tuvo tres claros aspirantes hasta la última jornada y que fueron el CHP Cájar-Granada, el CP Alcobendas y el CP Irlandesas que fue quien se la aseguró con su victoria ante el Virgen de Europa por un agonico resultado de 2 goles a 1 en su último partido de la competición.

Durante el transcurso de toda la competición se ha podido disfrutar de vibrantes momentos de hockey debido a la calidad que todos los clubes atesoran en sus equipos juveniles dando muestras del gran trabajo realizado en sus canteras.

Por parte de la Federación Andaluza queremos agradecer el magnífico comportamiento de todos los clubes participantes y su colaboración en todo momento para el buen discurrir de la competición, tanto dentro como fuera de la pista.

Toda la información de la competición la tienen AQUÍ al igual que la galería de imágenes AQUÍ.

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.