Federación Andaluza de Patinaje
05/06/2018 às 08:04 · Copa de Andalucía Hockey Patines 2018. (Infantil)
Cabeçalho

CHP Cájar-Granada, Campeón de la Copa de Andalucía Infantil 2018 de hockey patines.

La Copa de Andalucía 2018 en categoría Infantil, se celebró en esta edición en el Colegio de Las Irlandesas de Bami, en Sevilla, el pasado día 2 de Junio.

En esta edición contó con la presencia de cinco equipos. CP Irlandesas "A" y "B" de Sevilla, CD Italicense de Sevilla, CHP Cájar-Granada y HC Burguillos de Extremadura. 

La competición estuvo marcada por la gran igualdad imperante entre los equipos hasta el punto de llegar a la finalización de la misma con un triple empate entre CP Irlandesas "A", "B" y CHP Cájar-Granada, debiendo acudir al golaverage general para desempatar y proclamar finalmente campeón al equipo granadino, puesto que en el particular también se encontraron empatados los tres equipos.

Emoción hasta el que el árbitro decretó el final de la competición.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(Imágenes cedidas por CHP Cájar-Granada)

2 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.