Federación Andaluza de Patinaje
25/05/2018 às 09:59
Cabeçalho

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTONOMÍAS SUB-16 (Hockey Patines)

Los próximos días 14,15 y 16 del mes de Junio, en La Coruña, se celebrará la Edición número 23 del Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-16 en categoría masculina y la número 11, Sub-18 en categoría Femenina.

Andalucía participará en la categoría masculina, habiendo quedado encuadrada en el Grupo A junto a las selecciones de Andorra, País Vasco, Madrid y Navarra. El Grupo B lo conforman las selecciones de Castilla y León, Asturias, Valencia, Galicia y Cataluña. Los encuentros se disputarán en el Polideportivo Monte Alto sito en la Calle Alcalde Sanjurjo. Las finales se celebrarán el día 17 de Junio en el emblemático Pabellón de Riazor, sede del histórico Club Liceo de La Coruña de hockey sobre patines, y que será el escenario que albergará en el mes de Julio, del día 15 al 21, el Campeonato de Europa Absoluto de Hockey sobre Patines. Sería un gran éxito que nuestra Federación y por ende la Comunidad Autónoma de Andalucía estuviera presente el día 17 en la gran final para lo que deseamos a nuestra selección la mayor de las suertes.

2 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.