Club Tenis Ubrique
03/09/2015 às 14:23 · V Torneo Virgen de los Remedios 2015

Entrega de Premios V Torneo Virgen de los Remedios

La organización informa:

La entrega de premios del V Torneo Virgen de los Remedios se realizará el próximo sábado a partir de las 13:00 h una vez finalizadas las finales tanto Absoluta como de Consolación en el mismo Complejo Polideportivo de la Piscina Municipal de Ubrique.

Al mismo tiempo se hará también entrega de los premios de de la VI Liga Social 14/15, celebrada entre octubre 2014 y marzo de 2015, a los 3 primeros clasificados de las categoría A y B.

A continuación se tiene previsto la degustación de una paella en el Bar La Lupe, a la cual están invitados todos los socios del club, además de simpatizantes y participantes en la liga y trofeo de feria.


0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.