Informazioni di FUTSAL COPA CERDANYA 2016

Competizione

Nome
FUTSAL COPA CERDANYA 2016
Sport
Futsal

Descrizione

Un año más, Futsal Copa Cerdaña se presenta con el objetivo de ofrecer a niños y niñas de Asociaciones Deportivas Escolares, Escuelas y Clubs la oportunidad de combinar el fútbol sala con actividades turísticas; fomentar la convivencia entre jóvenes deportistas de diferentes puntos geográficos y buscar la formación humana y deportiva de nuestros jóvenes. Desde su primera edición, Futsal Copa Cerdanya ha contado con la presencia de más de 800 deportistas en cada una de las ediciones celebradas.

La presentación e inauguración del torneo irá a cargo de un jugador de primer nivel.

Para los niños y niñas supondrá una experiencia muy atractiva, puesto que conocerán un entorno especial y diferente, la comarca de La Cerdaña, mientras practican uno de los deportes que más les gusta: el fútbol sala.

El torneo Futsal Copa Cerdaña se llevará a cabo entre los días 23/24 y 26 de junio. Como en la edición del 2015 los equipos podrán escoger el día de llegada, pudiendo llegar el jueves día 23 por la tarde o el viernes día 24 por la mañana. Los partidos empezarán el viernes por la mañana.

Los municipios en los cuales se ubicarán las sedes del torneo serán Bellver de Cerdanya, Bolvir, Ger, Puigcerdà y Llívia, municipios donde podrán gozar de sus instalaciones deportivas, ya sea para disputar los correspondientes partidos o para bañarse en sus piscinas.

Durante los días del torneo se organizarán actividades diversas, para conseguir que los/las deportistas puedan conocer nuestra comarca y a su vez disfruten de todo ello.


Por lo que respecta a los alojamientos les facilitaremos desde la organización (obligatorios para todos los equipos para asegurar el buen funcionamiento del torneo, excepto aquellos que sean de La Cerdanya, Alt Urgell o Berguedà). Para poder recibir información sobre estos alojamientos, podrán consultar el apartado correspondiente que encontrarán en la pestaña superior de esta misma página. Estos se hallan ubicados en los municipios de Bellver de Cerdanya, Puigcerdà y Llívia.

Desde la organización, de igual modo que en la edición anterior, facilitaremos un transporte de enlace entre las diferentes sedes, para aquellos equipos que no dispongan de transporte durante el torneo.


En la edición de 2016, existirá la posibilidad de contratar un servicio de uso exclusivo de transporte para los clubes (si están interesados contacten con nosotros)

Si algún equipo está interesado en que desde la organización les faciliten el teléfono de contacto de la empresa de transporte oficial del torneo para poder realizar el tránsfer desde su localidad hasta La Cerdanya y el correspondiente retorno, solo necesitamos que nos lo comuniquen.

Como en la pasada edición existirá la posibilidad de que los/las jugadores/as se puedan financiar la estancia del torneo ( contactar para más información).
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.