Descrizione

La Federación de Tenis de Castilla y León (en abreviatura FTCL) es una entidad privada sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, que ejerce sus competencias respecto de las modalidades y especialidades que le son propias en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, ostentando fuera de su territorio la representación del tenis castellano y leonés, de acuerdo con lo dispuesto por la Real Federación Española de Tenis.

La FTCL está integrada por los clubes deportivos federados, sociedades anónimas deportivas, secciones deportivas, deportistas, técnicos, jueces y árbitros, así como todas aquellas personas físicas o jurídicas que promuevan, practiquen o contribuyan al desarrollo del deporte del tenis y sus modalidades o disciplinas (en adelante Tenis), dentro del ámbito territorial de Castilla y León y se encuentren en posesión de la correspondiente licencia federativa.

Files

Nome Taglia Data
Vedere Estatutos FTCL 244,67 KB 15/02/2023
Vedere Reglamento Técnico FTCL 146,95 KB 15/02/2023
Vedere Reglamento de Licencias FTCL 328,97 KB 15/02/2023
3 / 3
Vai a di 1 Mostrare

Localizzazione

Complejo Municipal de Tenis de Covaresa

Vedi mappa
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Sponsors
Composan
Investigación, el diseño, desarrollo, fabricación, distribución de productos destinados a todos los sectores del deporte, la construcción y las carreteras.
Vedere Composan
Tennislife International
Empresa volcada especialmente en el mundo del tenis profesional, ha trabajado desde su creación en el desarrollo de innovadores sistemas de pavimentos para las pistas de todo el mundo.
Vedere Tennislife International
Babolat
Marca líder en material deportivo de Tenis
Vedere Babolat
Deportes Wimbledon
Proveedor oficial de la FTCL
Vedere Deportes Wimbledon
NH Hoteles
Cadena hotelera oficial de la FTCL
Vedere NH Hoteles

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.