Ayuntamiento de Molina de Segura
07/03/2016 alle 11:35 · XXVIII LIGA FÚTBOL SALA MOLINA DE SEGURA 2015/16
Testa

COMITÉ DE COMPETICIÓN 19ª JORNADA

Ya está disponible los resultados y clasificaciones tras la disputa de la 19ª jornada.

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los jugadores siguientes: D. Santiago Millán Martínez del equipo Frutería los Marchenas; D. Alejandro Martínez Muñoz del equipo Estructuras Metálicas Valero; y D. Santiago Albaladejo Pastor del equipo Biosafe.

Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a los jugadores siguientes: D. Salvador José Ruiz Muñoz del equipo Klavier; D. Alejandro Navarro Romero del equipo Capitrans SL.; y D. Aarón Aullón Montoya del equipo Pizzería Volando Voy.

Sancionar con DOS partidos de suspensión, por tarjeta roja directa, al jugador D. José M. Garres Valero del equipo Cervecería 4 Rosas. (Desconsideración hacia un contrario)

Sancionar con ONCE partidos de suspensión, por tarjeta roja directa, a D. Armando J. Libreros Ahedo del equipo Econatura FS. (Agresión a un contrario)

Ante la no presentación del equipo Murcia Deporte Digital en la pasada jornada, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Ir y Venir-Frutas Relámpago por el resultado de 3 - 0, así como sancionar con el descuento de un punto en la clasificación general al equipo infractor.

Ante la presentación de varios escritos de equipos al Comité solicitando la posibilidad de dar de alta a nuevos jugadores, ante la incomparecencia de otros equipos, y la observancia de que algunos equipos presentan cinco jugadores como máximo a los partidos, este Comité decide por el bien de la competición y evitar en la medida de lo posible bajas de equipos, abrir un plazo para dar altas y bajas de jugadores desde el miércoles 9 de marzo al viernes 18 de marzo, ambos incluidos. Este plazo se abrirá siempre y cuando, antes del martes 8 de marzo a las 21.30 horas, no haya equipos en desacuerdo con esta medida, ya que el plazo final para altas y bajas se decidió por mayoría en la reunión de delegados de principio de temporada.

Equipo de la imagen: Infusana-Lemon Ice

1 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.