None
18/12/2017 alle 11:49

COMITÉ DE COMPETICIÓN

1º DIVISIÓN FUTBOL 7 +35

SANCIONES JORNADA 6º

  • PARTIDO “REAL MUEBLES ANTONIO DIAZ & RESIDENCIA DE MAYORES EL CARMEN”

Fecha:  04/12/2017         Hora:     22:00                     Lugar:    Vigil de Quiñones 2

  • Una vez recibido el acta y estudiado los hechos  acaecidos durante el encuentro, y tras la expulsión de los jugadores  D. DANIEL DEL MAR GARCIA y RAUL SANCHEZ GARCIA  “del equipo Residencia de Mayores el Carmen” con tarjeta roja  tras los menosprecios al arbitro durante el transcurso del encuentro, este Comité acuerda sancionar a dichos jugadores con:
  • Daniel del Mar García. 2 partidos de sanción (A-04)
  • Raul Sanchez García. 2 partidos de sanción (A-04)

Así como la correspondiente sanción económica según artículo 39

 

SANCIONES JORNADA 7º

  • PARTIDO “LA BARBACANA/MOKAMBO CAFFE PIDETAXI & U.F. LA PATERA”

Fecha:  11/12/2017         Hora:     21:00                     Lugar:    Antonio Serrano Lima 1

    • Una vez recibido el acta y estudiado los hechos  acaecidos durante el encuentro, y tras la expulsión de jugador  D. JOSÉ MIGUEL GONZALEZ LISTAN  “del equipo La Barbacana/Mokambo Caffe Pidetaxi” con doble tarjeta amarilla, una vez expulsado se dirige al arbitro en constante menosprecio y amenaza, citandose con él en la calle al finalizar el encuentro, este Comité acuerda sancionar a dicho jugador con 3 PARTIDOS
  • 2 partidos de sanción (A-09)
  • 1 partido de sanción (A-04)

Así como la correspondiente sanción económica según artículo 39

 

  • PARTIDO “LA BARBACANA/MOKAMBO CAFFE PIDETAXI & U.F. LA PATERA”

Fecha:  11/12/2017         Hora:     21:00                     Lugar:    Antonio Serrano Lima 1

    • Tras recibir escrito del equipo "BARBACANA / MOKAMBO CAFFE PIDETAXI", reclamando que tras la expulsión de su jugador (D. José Miguel González Listan), antes del minuto 5 de la segunda parte, por doble tarjeta amarilla, se vieron perjudicados ya que el árbitro no permitio la entrada de un jugador, (según el artículo, (Artículo C-12 "EXPULCIONES" 1) si un jugador es expulsado por doble amarilla, deberá de ocupar su puesto en el campo un compañero de banquillo, indistintamente de la sanción que pueda recibir. 2) Si el jugador fuera expulsado con roja directa, el equipo deberá de jugar el resto de encuentro con un jugador menos, hasta la finalización del mismo.), con la información recabada por este comité y habiendo estudiado el caso, este comité acuerda: ANULAR EL RESULTADO DESDE EL MINUTO 5 DE LA SEGUNDA PARTE Y QUE SE DISPUTE LOS ULTIMOS 20 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO, CON LOS MISMOS JUGADORES (NO PUDIENDO PARTICIPAR EL JUGADOR EXPULSADO), SIENDO EL MISMO ARBITRO EL QUE PITE DICHO RESTO DE PARTIDO (SIN COBRAR EL MISMO).
    • TAMBIÉN RECORDAR AL ARBITRO QUE EXISTEN NORMAS INTERNAS QUE NO SON APLICABLES, CON LAS DE FEDERADOS Y TENIENDO EN CUENTA QUE HA ESTADO FUERA Y NO ESTABA AL DÍA DEL REGALMENTO, ESTE COMITÉ ACUERDA SANCIONAR A DICHO ARBITRO CON UNA JORNADA DE INHABILITACIÓN.  
    • SOLICITAMOS A LA ORGANIZACIÓN, DETERMINE FECHA Y HORA, PARA LA DISPUTA DEL PARTIDO.

 

2º DIVISIÓN FÚTBLOL 7 +35

SANCIONES JORNADA 6º

  • PARTIDO “FAIR PLAY & BOLT F.C.”

Fecha:  04/12/2017         Hora:     22:00                     Lugar:    Antonio Serrano Lima 1

  • Una vez recibido el acta y estudiado los hechos  acaecidos durante el encuentro, y tras la expulsión del jugador  D. ANTONIO ALVAREZ DE AGUILA  “del equipo Fair Play” con tarjeta roja  tras la entrada por detrás a un contrario durante el transcurso del encuentro, este Comité acuerda sancionar a dichos jugadores con:
  • 2 partidos de sanción (A-02)

Así como la correspondiente sanción económica según artículo 39


FÚTBOL SALA

SANCIONES JORNADA 4º

  • PARTIDO “RECREATIVO DE JUERGA & THE ROMA"

Fecha:  15/12/2017         Hora:     20:30                     Lugar:    Polideportivo Paco Cantos 1

  • Una vez recibido el acta y estudiado los hechos  acaecidos durante el encuentro, y tras la expulsión del jugador  D. RONALD PACHECO VIZUETE  “del equipo The Roma” con tarjeta roja, por insultos al árbitro, este Comité acuerda sancionar a dichos jugadores con:
  • 2 partidos de sanción (A-07)

Así como la correspondiente sanción económica según artículo 39


Este comité quiere recordar a todos, que a partir del 1 de Enero de 2018, todos jugador expulsado no empezará a contar su sanción hasta, que sea publicada en el Acta de este comité y por tanto, podrá disputar sus partidos hasta ser notificado de su sanción.

 

Marbella, 18 de Diciembre 2017

2 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.