DELEGACION DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
03/12/2017 alle 12:30 · Fútbol 7 +35 1º División, Fútbol 7 +35 2º División 2017/2018

COMITÉ DE COMPETICIÓN

SANCIONES JORNADA 5º

  • PARTIDO “BOLT F.C. & REAL TABERNA DEL PINTXO MARBELLA CENTRO” 

Fecha:  20/11/2017         Hora:     21:00                     Lugar:    Vigil de Quiñones 2


Tras recibir el acta y haber estudiado el mismo, este comité acuerda:

  • 2 PARTIDOS. Art. A7, Jugador D. Manuel Fabricio Durando Cáceres, con D.N.I. X6856580-G del equipo BOLT F.C.


También recordar a los equipos (BOLT F.C. y UNIÓN LATINA) que de volver a repetirse los incidentes con el público, se aplicará el artículo C-5 (Conducta antideportiva de jugadores, delegado, entrenador, auxiliar y demás miembros directivos, así como aficionados ó simpatizantes del club.- Podrá ser sancionado el equipo.)


Jugadores SANCIONADOS con 1 Partido, por acumulación de tarjetas:

  • Edgardo Sornoza González, “Unión Latina"



COPA “COSTA DEL SOL” cuartos de final

  • PARTIDO “REAL TABERNA DEL PINTXO MARBELLA CENTRO & DAKOTA MAYORES 35” 

Fecha:  27/11/2017         Hora:     22:00                     Lugar:    Antonio Serrano Lima, 1

Tras recibir los actas y estudiar todos, este comité acuerda:

  • SANCIONAR a “D. Salvador Moreno Benítez, D.N.I. 27347606M” del Equipo Real Taberna del Pintxo Marbella Centro, con 4 partidos de sanción (2 partidos A-1 y 2 partidos A-7) por lo hechos acaecidos durante y al finalizar el partido.



SANCIONES JORNADA 1º a 3º 

 

  • PARTIDO “V.C. MILANESA C.F. & GIMNASIO GMM” 

Fecha:  16/10/2017         Hora:     22:00                     Lugar:    Luis Teruel 


Una vez pasado plazo que se le otorgó, al jugador D. PETER GIMMER OJEDA  “del equipo V.C. Milanesa F.C.” para presentar la documentación solicitada, para verificar los datos, sobre la denuncia presentada por el equipo “GIMNASIO GMM” por alineación indebida y con la documentación en posición de este comité y tras verificar todo, este Comité acuerda SANCIONAR al equipo “V.C. LA MILANESAF.C.”  Artículo C-2  “Pérdida del partido por 3 goles a cero, descuento de tres puntos de la clasificación general y sanción económica, según especifica el artículo 39º”.

Sancionar al jugador D. PETER GIMMER OJEDA, a UN año de suspensión (a contar desde el mismo momento que cumpla los 35 años) por Manipulación de Documentos (Art. A-12).

 

  • Los acuerdos de este Comité de Competición son recurribles hasta el viernes siguiente a su resolución, debiéndose presentar los pertinentes recursos antes de las 11 horas del día antes indicado, en la secretaría de la organización o al email “[email protected]” de no ser así, se considerará fuera de plazo. Todo ello en virtud de lo recogido en el Artículo 21 del Reglamento Interno de la Competición para la presente temporada.  

 

Este comité quiere recordar a todos, que a partir del 1 de Enero de 2018, todos jugador expulsado no empezará a contar su sanción hasta, que sea publicada en el Acta de este comité y por tanto, podrá disputar sus partidos hasta ser notificado de su sanción.

 

 

Marbella, 2 de Diciembre 2017

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.