None
15/05/2017 alle 07:30

COMITE DE COMPETICIÓN  (F7 +35 y F.S.)

Copa de la Liga Fútbol 7 +35: 

Tras recibir el actas y los informes solicidados a la organización, este comité acuerda SANCIONAR a los siguientes jugadores:

- D. Ricardo Carlos Garcia Cea, 1 partido  (LA BARBACANA / MOKAMBO CAFFE PIDETAXI)

- D. José Miguel Casco Gonzalez,  1 partido  (GIMNASIO GMM)

- D. Alvaro Díaz Garcia,  1 partido  (MARBELLA CLUB)


LIGA FÚTBOL SALA:


Recibidos los actas e informes de la organización, este comité acuerda las siguientes SANCIONES:


Equipo TSUNAMI F.S., se acuerda RETIRAR de la Competición a dicho equipo por su 3º Incomparecencia y por tal motivo aplicarsele el artículo  C1

La 3ª vez. El equipo será retirado de la competición perdiendo todos los derechos económicos; además tendrá  las siguientes sanciones:

  1. No poder participar dicho equipo en el próximo campeonato con el mismo nombre o similar.
  2. Los componentes del equipo que no aparezcan en las actas de esos tres encuentros donde el equipo no compareció, o no presenten justificación que se considere suficiente por el Comité, en el plazo de un mes desde adoptado el acuerdo por el Comité de Competición, serán sancionados:

                - Durante el resto de la temporada no podrán participar en este mismo deporte.

                - Durante la temporada, siguiente y sucesivas no podrán participar en ninguna competición organizada por la Organización. En caso de querer participar, deberá abonar la cantidad de 25 euros a la A. M. C. Costa del Sol; esta cantidad se empleará en actividades y necesidades propias de la competición.


Equipo LOS JAIS-TIENDA SOLO FUTBOL MARBELLA, se le aplica el artículo C1 (1º Incomparecencia)

               La 1ª vez. Pérdida del partido por 3 goles a cero, descuento de tres puntos de la clasificación general y sanción económica, según especifica el artículo 39º. (Los goles no serán contabilizados personalmente a ningún jugador a efectos del trofeo a máximo goleador).


Equipo LOS JAIS-TIENDA SOLO FUTBOL MARBELLA, al no presentarse dicho equipo a jugarr su partido contra el equipo (Cafeteria Parquesol & Cafisa Rent a Car & Casa Curro Futbol) y tras recibir informes y estudiarlos y tras ser corroborados por la organización, este Comite ACUERDA, dar el partido por perdido por 3-0, (los goles no serán contabilizados personalmente a ningún jugador a efectos del trofeo a máximo goleador), no aplicandose la 2º incomparecencia y avisando a todos los equipos que ninguno tiene potestad para dar información que no sea veridica y que sea competencia de la Organización, recordad que de dar dicha información en nombre de la organización o si autorización de esta, podra ser sancionado por este comité, en acuerdo al artículo 191 del Reglamento de Competición.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.