Federación Andaluza de Patinaje
04/03/2020 alle 10:50
Testa

IX CAMPEONATO ANDALUZ INLINE FREESTYLE 2020

Los días 11 y 12 de abril se celebrará el IX Campeonato Andaluz Inline Freestyle en Benalmádena en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo https://goo.gl/maps/6FsX9F1L86QUgNpeA, Av Juan Luis Peralta, 29639 Benalmádena, Málaga. Participaran deportistas de toda la geografía andaluza.

Las Inscripciones se realizarán a través de la plataforma de competiciones que el Comité Andaluz de Inline Freestyle a habilitado para ello  http://inlinefreestylefap.es:8895/, con fecha límite de inscripción el 29 de marzo de 2020 a las 23:59, se enviará copia del acta de inscriptos o captura de pantalla al correo de Club Deportivo Benalpatín [email protected] con copia al correo del comité [email protected]  y cualquier otra información relevante, como consultas y la música de los diferentes deportistas que participen en la modalidad de Classic y Jam. Se recomienda asistir el día de la competición con los archivos de audio en algún soporte formato extraíble (pendrive, móvil o similar) ante cualquier tipo de improviso.Para la inscripción de los participantes es necesario presentar el DNI y la ficha federativa del competidor. Las inscripciones las abonarán cada Club en el momento del registro de participantes y entrega de dorsales.

Nome Taglia Data
Vedere Dossier IX campeonato Andaluz 2020.pdf 415,40 KB 04/03/2020
0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.