Federación Andaluza de Patinaje
12/02/2020 alle 07:41
Testa

LARA GUITELMAN SE CONVIERTE EN LA PRIMERA JUEZA INTERNACIONAL ANDALUZA


Lara Guitelman Dupon, se convierte en la primera Jueza internacional andaluza, obteniendo el titulo de Juez Técnico especialista en la modalidad de Danza y siendo la cuarto juez  español en conseguir esta titulación.

En la ciudad portuguesa de Lisboa durante los días 31 de Enero 1-2-3-4- de Febrero, ha tenido lugar el curso anual que celebra la federación internacional de patinaje artístico evento de ámbito mundial.

fueron cuatro días intensos de preparación que culminaron el día cuatro con el examen de jueces, donde la Andaluza consiguió superar con creces las pruebas requeridas por tanto la obtención de dicho reconocimiento, destacar que en la actualidad con el nuevo sistema de puntuación y la revolución existente en el mundo del patinaje artístico, esta titulación pone a nuestra juez entre la elite de este estamento a nivel internacional.

El pasado fin de semana en el transcurso de la celebración del campeonato autonómico de grupo show, se le entrego de un diploma de merito, por parte del Vicepresidente de la FAP Don Luis Gómez del Moral y el Presidente del Comité Don Antonio Ortega.


0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.