Federación Andaluza de Patinaje
12/02/2020 alle 07:15
Testa

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE GRUPO SHOW Y II COPA DE ANDALUCIA 2020

Escribe aquí el cu

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE GRUPO SHOW Y II COPA DE ANDALUCIA 



El pasado Sábado día  8 de Febrero ha tenido lugar la competición autonómica en la modalidad de grupo show, en la localidad Malagueña de Torrox.


El campeonato se dividía en dos partes una el campeonato autonómico donde los participantes lucharían por las plazas a los diferentes campeonatos nacionales en esta ocasión en las modalidades de grupo show Juvenil donde el vencedor fue los integrantes del Club Loreto del comité de Sevilla, en la modalidad de show pequeño donde las medallas recayeron en el  Club Patín Giralda del comité de  Sevilla y en segundo lugar las componentes del Club Alh El Grande  de Málaga y por ultimo la modalidad de cuarteto donde la medalla de oro recayó en el cuarteto con el nombre España del Club Patin Loreto de Sevilla, segundos el cuarteto Pasional del Club Alh de La Torre y en tercer lugar Espíritus de la creación del club Alh El Grande, ambos pertenecientes al comité de Malaga

En la segunda parte de la competición, denominada copa de Andalucía, las medallas se repartieron en grupo grande el vencedor fue Club Torremolinos , en la modalidad de cuartetos campeón y subcampeón el Club Alh El Grande y en la modalidad de grupo juvenil el vencedor fue el Club Mijas P.A. seguido del club Torremolinos y en tercer puesto el Club Benyamar, los tres representantes del Comité de Málaga.

Gran ambienté el vivido en las instalaciones del pabellón municipal La Granja, con un lleno total del graderío, dar la enhorabuena a todos los participantes y a la organización del evento.




erpo de la noticia…

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.