Federación Andaluza de Patinaje
04/02/2020 alle 18:51
Testa

LINDROS CUP 2020 - 8 de febrero - Hytasa, Sevilla

   Este sábado 8 de febrero el club de hockey línea Sevilla Dragons organiza una jornada de homenaje a su jugador Trevor Lindros, fallecido repentinamente en diciembre de 2019 a los 37 años de edad.

 El evento comenzará con un torneo de 5 equipos formados por integrantes del club sevillano y jugadores de otros clubes y países que han querido sumarse al recuerdo. El Comité Hockey Linea de esta Federación colabora con el club sevillano en la organización con el arbitraje y trofeos. A las 9 de la noche se pondrá fin a la jornada con una cena en el restaurante Viriato.

 Trevor Lindros era un jugador canadiense muy querido y respetado en la comunidad del hockey línea andaluz por sus cualidades deportivas y, sobre todo, por su amabilidad e incuestionable calidad humana.

Vídeo homenaje en recuerdo a Trevor

Album de fotos de Trevor

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.