Federación Andaluza de Patinaje
10/09/2019 alle 18:05
Testa

ANDALUCÍA PATINA EN EUROPA

Recientemente han tenido lugar los Campeonatos de Europa de Hockey Patines en categoría sub17 y de Patinaje Artístico, ambas competiciones con representación andaluza.

En la localidad alemana de Harsefeld, tuvo lugar entre el 30 de Agosto y el 7 de Septiembre, el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico en categoría cadete, juvenil, júnior y sénior. Destacar la magnífica actuación de la selección española en general en las diferentes modalidades y categorías, con un total de catorce medallas y en especial de la patinadora malagueña Natalia Baldizzone (Club Patín El Tejar) que debutaba en la máxima categoría en la modalidad de solo danza obteniendo el oro. La patinadora andaluza, a su corta edad, a convertido en habitual la lucha y obtención de medalla en las competiciones máximo nivel.

En la disciplina de hockey sobre patines, ha tenido lugar del 1 al 8 de Septiembre en la localidad portuguesa de Torres Vedras, el Campeonato de Europa juvenil - sub17, donde la selección española se ha proclamado campeona por segunda edición consecutiva empatando frente a la anfitriona Portugal, en la gran final. En esta edición, el combinado español tenía en sus filas al portero granadino Javier Sánchez (CHP Cájar-Granada) que cuajó una magnífica actuación en los minutos que dispuso, demostrando así el gran trabajo que se viene haciendo en Andalucía desde hace años en la disciplina de hockey sobre patines. 

A ambos deportistas andaluces les deseamos que continúen su carrera con el mayor de los éxitos posibles.

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.