Federación Andaluza de Patinaje
05/07/2019 alle 08:01 · Patinaje Freestyle 2019
Testa

Nuevos logros de nuestros patinadores en la modalidad Inline Freestyle: Pedro Salazar seleccionado para los World Roller Games (Barcelona 2019); nuevos deportistas declarados "Alto rendimiento".

Pedro Salazar Cazorla, actual campeón de España de Inline Freestyle en la modalidad Speed Senior, del Club de patinaje Mercury, será uno de los patinadores que representará a España en los World Roller Games 2019 que se celebrarán del 4 al 14 de julio en Barcelona.

Los World Roller Games es el mayor acontecimiento mundial de los roller sports: 11 Campeonatos del Mundo que reunirá en Barcelona a más de 4.500 atletas.


Por otra parte, recientemente fué publicado en el BOJA (nº 123, de 28 de Junio de 2019) la lista de nuevos deportistas "Alto Rendimiento" donde nos congratulamos por la concesión de esta distinción a los patinadores:

  • Juan Antonio Guzmán
  • Antonio José Benitez García
  • Antonio Benitez Cordobés
  • Pedro Salazar Cazorla
  • Luis Andrés Amaro 


Desde el Comité Andaluz de Inline Freestyle damos la enhorabuena a todos nuestros deportistas por los logros conseguidos y le deseamos los mayores éxitos en el futuro.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.