Federación Andaluza de Patinaje
29/06/2019 alle 19:08
Testa

CELEBRADA LA ASAMBLEA ORDINARIA DE 2019 DE LA FAP

En el día de hoy, 29 de Junio, en la sala de prensa del Estadio de la Cartuja, de Sevilla, se ha celebrado la asamblea general ordinaria de 2019 de la Federación Andaluza de Patinaje, con la asistencia de 23 de los 36 miembros que componen la asamblea.

Tras dar el Presidente la bienvenida a los asistentes y agradecerles su presencia se abordan los asuntos contemplados en el orden del día.

  • En primer lugar se dió por constituida válidamente la asamblea con los asistentes presentes en ese momento.
  • Se aprobó el acta de la asamblea de 2018.
  • En el punto tercero, informe de la presidencia, se hace una mención especial y felicitación a Natalia Baldizzone por su brillante Campeonato del Mundo y otros éxitos en la modalidad de patinaje artístico.Se hace un repaso sobre el funcionamiento de la Federación, página web, evolución del número de licencias, etc. Se informa del programa de CSD "Plan 2020 de ayuda al deporte de base", así como del convenio firmado con la empresa "Beragua Consultores". Agradece los servicios prestados a doña Mercedes Pérez como presidenta del comité de Patinaje In Line Freestyle y por último se informa de que el año 2020 es año electoral.
  • Se procede a analizar la gestión económica del año 2018, aprobándose tanto el balance de situación como la cuenta de PP. y GG., las cuales serán sometidas a auditoría y cuyo resultado será publicado en su momento.
  • Se aprueba el presupuesto para el año 2019, con uin gasto, igual a ingresos, de 158.113,00 €, el mas alto de la historia de la federación.
  • La asamblea presta su consentimiento para que la Junta Directiva pueda reformular el presupuesto en el caso de que así fuera necesario por exigencias de la DGAPD.
  • Igualmente se aprobaron las memorias deportivas del año 2018, así como los calendarios de las diferentes modalidades deportivas.
  • La asamblea ratifica el nombramiento de Don Juan A. garcía Seda como nuevo presidente del comité Andaluz de In Line Freestyle y de Don Sergio Luque Bosquet como presidente del comité Andaluz de Skateboarding y se aprueba el reglamento de patinaje velocidad para el siguiente año.
  • En el apartado de ruegos y preguntas una asistentes expone el problema que tenemos con la utilización de espacios deportivos. Se le contesta por parte del presidente que es un asunto de dificil resolución en el que poco podemos hacer al tratarse de pistas municipales o privadas que no dependen directamente de la federación.
  • Tras ello, se reunieron en salas diferentes las sectoriales de patinaje artístico y hockey sobre patines, cuyas decisiones se adjuntarán como anexo al acta de la asamblea.




  FAP
1 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.