Federación Andaluza de Patinaje
27/03/2019 alle 20:31 · Patinaje Velocidad 2019
Testa

Antequera vivió el espectáculo del patinaje de velocidad en circuito

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PATINAJE DE VELOCIDAD – CIRCUITO

Antequera acogió el pasado domingo 24 de marzo el campeonato autonómico de patinaje de velocidad en un circuito de 300 metros de cuerda habilitado en la zona exterior del Centro de Tecnificación de Atletismo.

Más de 200 patinadores entre deportistas con licencia de competición y de promoción, se dieron cita en una jornada histórica para la ciudad al ser la primera vez que se organizaba un evento de patinaje de tal importancia.

El tiempo acompañó a pesar de existir el 95% de probabilidad de lluvia para ese día, al final se pudieron llevar a cabo todas las distancias  y se vivió una jornada memorable por lo espectacular de las carreras en todas las categorías.

Agradecer  al Área de Deporte del Ayuntamiento de Antequera todos los recursos que puso a disposición de la organización, llevada a cabo por el club de patinaje Al-Ándalus, para el buen desarrollo del campeonato.

Y resaltar la ilusionante labor de Cristina Ruiz al frente de las escuelas de patinaje de la ciudad. Ha creado una cantera de más de 300 patinadores y patinadoras con los pocos medios de los que dispone. Es una fuente de inspiración para todas las personas que nos dedicamos a promocionar y difundir el patinaje en Andalucía. Esperamos ver a deportistas antequeranos dentro de poco en la máxima competición.


ENLACES A MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

EL SOL DE ANTEQUERA

LAS 4 ESQUINAS

PROMOCIÓN EN TELE ANTEQUERA

Nome Taglia Data
Vedere Resultados Campeonato Andalucía Patinaje Velocidad Circuito 191,15 KB 28/03/2019
0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.