Federación Andaluza de Patinaje
06/03/2019 alle 09:59 · Patinaje Velocidad 2019
Testa

Antequera acoge el Campeonato de Andalucia de Patinaje de Velocidad en Circuito

El domingo 24 de marzo Antequera recibirá a los mejores patinadores de velocidad de Andalucía que disputarán el Campeonato Autonómico de Circuito de esta temporada 2019 valedero para el Campeonato de España. El lugar elegido es el exterior del Centro de Tecnificación de Atletismo de la localidad. La competición dará comienzo a partir de las 9 de la mañana.

La concejala de deportes, Eugenia Galán, junto a Paco Núñez, presidente del club de patinaje Al-Andalus y Cristina Ruiz, responsable de la Antequera Rollers han presentado en la sala de prensa del ayuntamiento de esta ciudad este campeonato.

Antequera cuenta con una gran afición al patinaje como así demuestra el elevado número de patinadores y patinadoras pertenecientes al municipio. Este Campeonato de Andalucía servirá de escaparate para mostrar el Patinaje de Velocidad a una importante ciudad dentro de nuestra comunidad autónoma.

Enlaces a la noticia de la presentación: Cadena SER



Nome Taglia Data
Vedere REGLAMENTO DE COMPETICIONES AUTONÓMICO CIRCUITO.pdf 940,98 KB 17/03/2019
Vedere Inscripcion AUTONOMICO CIRCUITO 2019.xlsx 79,25 KB 06/03/2019
0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.