Federación Andaluza de Patinaje
16/02/2019 alle 21:22 · Patinaje Velocidad 2019
Testa

MARBELLA ROLLER MARATHON

Hoy nos alegra poder publicar que el 7 de abril celebraremos la I MARBELLA ROLLER MARATON.

Una prueba que llega con la intención de quedarse, que empieza fuerte convocando a todos los patinadores andaluces al 1º Campeonato de Andalucía de Maratón, y que además se incluye en la Copa de España de patinaje. Una prueba para especialistas en largas distancias, pero que con la intención de ser apta para todos los públicos, incluye además de la maratón, las distancias de 24k, 12k y la patinada popular de 6k, todo ello en un amplio circuito de 6 kilómetros junto al mar, que permitirá a patinadores de todas las edades y capacidades disfrutar de una jornada memorable en una de las zonas mas atractivas de la Costa del Sol .

Esperamos y deseamos que sea un gran éxito, que todos podamos disfrutarla en familia en una u otra distancia, y que en definitiva represente tan solo el inicio de una larga andadura andaluza en esta distancia. Que sea la chispa que incendie las calles de Andalucía llenándolas de patinadores en pruebas similares por toda su geografía.

Animamos a los patinadores andaluces de todas las modalidades a participar en la distancia que mejor se adapte a sus cualidades.

Tenéis toda la información e inscripciones en el siguiente enlace:

https://eventos-alssport.wixsite.com/marbellaroller

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.