Federación Andaluza de Patinaje
05/11/2018 alle 05:01
Testa

Dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en el Open Dance de Francia

UN TOTAL DE 12 PATINADORES DEL CLUB EL TEJAR SE DESPLAZARON EL PASADO FIN DE SEMANA A HETTANGE, FRANCIA PARA PARTICIPAR NUEVAMENTE EN ESTE PRESTIGIOSO TROFEO DE LA MODALIDAD DE DANZA. ESTA VEZ HA SIDO LA 26ª EDICIÓN. TRAS LA HAZAÑA HISTÓRICA DE NATALIA BALDIZZONE MORALES, CAMPEONA DE EUROPA Y DEL MUNDO EN CATEGORÍA JÚNIOR, NUESTRA PATINADORA FUENGIROLEÑA HA CONSEGUIDO TAMBIEN EL ORO EN ESTE CERTAMEN INTERNACIONAL.

EN CATEGORÍA INFANTIL, NUESTRA PATINADORA YASMINA FUENTES ROMERO, LOGRÓ LA MEDALLA DE PLATA.

EN CATEGORÍA CADETE FEMENINO, NUESTRA PATINADORA DEL TEJAR, PAOLA PALOMO, CONSIGUIÓ LA MEDALLA DE BRONCE.

EN LA MODALIDAD DE PAREJAS DANZA SÉNIOR, NUESTRA PAREJA NATALIA BALDIZZONE MORALES Y JORGE GRANELL FALOMIR, CONSIGUIERON LA SEGUNDA MEDALLA DE ORO.

A TODOS NUESTROS PATINADORES PARTICIPANTES LES DAMOS LA ENHORABUENA POR SU PARTICIPACIÓN EN ESTE PRESTIGIOSO EVENTO DEL PATINAJE ARTÍSTICO Y EN ESPECIAL A LOS 4 MEDALLISTAS.

SIMULTÁNEAMENTE, TUVO LUGAR EL PASADO FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LAS CATEGORÍAS ALEVÍN E INFANTIL, EN EL CUAL PARTICIPÓ NUESTRO PATINADOR ADRIÁN AGUILAR SÁNCHEZ EN LA CATEGORÍA INFANTIL Y SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE ESPAÑA.

FELICIDADES A ADRIÁN Y A SU ENTRENADORA ANGÉLICA MORALES ORTIZ, POR SU GRAN LABOR DURANTE ESTA TEMPORADA.

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Sponsors
Beragua Consultores
Asesores y contables especializados en entidades deportivas. Creación, desarrollo y financiación de proyectos deportivos.
Vedere Beragua Consultores

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.