Federación Andaluza de Patinaje
29/09/2018 alle 13:43
Testa

Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico

Andalucía estará presente en el Campeonato del Mundo que se va ha celebrar del 3 al 13 de Octubre en la ciudad Francesa de La Roche Sur Yon.

Como componentes de la selección española de la categoría Junior y Senior, nuestros patinadores Natalia Baldizzone y Jorge Granell, competirán en la modalidad de Parejas Danza categoría Senior, en la actualidad son los Campeones de España y quintos de Europa, esta será segunda participación como pareja en un campeonato del mundo, su anterior participación fue en la categoría Junior en el año 2016.

Por su parte Natalia también competirá en la modalidad de Solo Danza, categoría Junior. Natalia es la actual Campeona de Europa  en esta modalidad, titulo que ha obtenido en el reciente campeonato celebrado en las islas Azores en Portugal, siendo la primera española que obtiene una medalla en esta modalidad.


1 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.