Federación Andaluza de Patinaje
11/09/2018 alle 08:30
Testa

Inauguración nuevas vallas en CDU Costa Sancti Petri

Desde la inauguración del Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri hemos estado esperando este dia. Ya ayer pudimos estrenar la nueva instalación de vallas reglamentarias para la práctica del Hockey Línea, lo cual nos posibilitará no solo la garantia de clases con continuidad durante el invierno sino que la ciudad de Chiclana pueda albergar sedes de las ligas oficiales de Liga Sur (Interautonómica), Liga Senior Andaluza y Liga La Cantera (Infantíl, alevín y benjamín). También eventos como el clinic anual de tecnificación impartido por Phillipe Boudreault y cursos de árbitros y anotadores como el del final de septiembre. 

Durante el torneo de inauguración de ayer sábado nos visitaron para celebrar este mágnifico estreno para el #hockeylinea en #sanctipetri #chiclana el Alcalde de Chiclana José María Román, el Delegado de Deportes José Manuel Vera y Vicente Nieto Presidente Fed. Andaluza de Patinaje.

Hubo entrega de regalos de agradecimiento como camisetas de la selección andaluza de hockey línea y un regalo para el Club Fuengirola Lions por su colaboración y mediación para la consecución de las vallas y protecciones para la pista que recibió de mano del Alcalde el presidente del Club Jari Nyman.

En este torneo amistoso quedó como campeón el equipo Fuengirola Lions.

Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.