Federación Andaluza de Patinaje
18/06/2018 alle 06:10
Testa

6º puesto final para la Selección Andaluza de Hockey Patines.

Finalizado el XXIII Campeonato de España de Autonomías de Hockey sobre Patines masculino, la selección Andaluza obtuvo el 6º puesto tras caer derrotado por Galicia en la tanda de penalties.

Finalizó Andalucía la 2º jornada del torneo en la tercera posición tras la disputa de dos encuentros, perdiendo el primero con Madrid (1 - 5) y venciendo en el segundo a Euskadi (0 -2). En la tercera jornada vencía a Navarra por 4 goles a 1, lo que obligaba a vencer, o como mínimo no perder frente a la selección de Andorra. Tras ir la mayor parte del encuentro empate a 1 tanto, la selección andorrana marcaría a falta de seis minutos el definitivo 2 a 1 que dejaba a nuestra selección en tercer lugar y ya sin opciones en la 5º y última jornada de clasificarse para las semifinales. 

En el encuentro para decidir si pelearíamos por quedar entre el 5º y el 8º puesto, se venció a Asturias con mayor holgura de lo esperado, dada la tremenda igualdad en todos los encuentros, debiendo jugarnos frente a la anfitriona, Galicia, el 5º y 6º puesto que finalmente se decantó hacia el equipo gallego.

Fin de la competición y balance muy satisfactorio para una selección andaluza que llegaba al torneo con prácticamente la totalidad de sus jugadores siendo su primer año en la categoría, y tras el gran papel desempeñado, habiendo competido en todos los partidos y rayando a un gran nivel, hace albergar esperanzas de que la próxima edición del torneo podría Andalucía dar el salto y meterse, como mínimo entre las cuatro mejores, pero para eso, aún falta un año. 

En el plano no competitivo, destacar la gran experiencia vivida por cuerpo técnico y jugadores en estos días de convivencia y hockey, por el magnífico ambiente en la expedición, que a buen seguro ya no olvidará ninguno de sus integrantes.

El cuadro final de la competición lo puedes VER AQUÍ.

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.