Federación Andaluza de Patinaje
15/06/2018 alle 05:09
Testa

Comenzó el XXIII Campeonato de España de Autonomías Sub-16 de Hockey Patines.

En el día de ayer comenzó en La Coruña el XXIII Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-16 de Hockey sobre Patines.

Nuestra selección, encuadrada en el Grupo A, debutaba a las 12:45 frente a la potente selección de Madrid, la cual terminó imponiendo su teórica superioridad que se plasmó en el marcador final con victoria madrileña por 1 gol a 5. Amargo debut para Andalucía que debía rehacerse pronto pues a las 19:45 afrontaba su segundo envite, esta vez frente a Euskadi. Ambas selecciones llegaban con una derrota en su primer encuentro por lo que la victoria resultaba importante de cara a seguir manteniendo las aspiraciones de superar la primera fase. En un partido igualadísmo por ambas partes y numerosas ocasiones para ambas selecciones, Andalucía se puso por delante a falta de poco más de un minuto para finalizar la primera parte. Se llegaría al descanso con resultado de 0-1 a favor de los andaluces. Ésta mínima renta continuó hasta faltar dos minutos para la finalización del encuentro, momento en que Andalucía logró el segundo tanto que a la postre resultaría definitivo. Finalmente, Andalucía logró la victoria por 0 goles a 2 en un trabajadísimo y disputado encuentro, en el que brilló la deportividad y competitividad, donde la balanza se pudo inclinar a favor de cualquiera de los dos conjuntos, siendo finalmente a favor de Andalucía

Finalizaban así las dos primeras jornadas en las que Andalucía clasificaba como tercera de su grupo. Puedes ver toda la información de las dos primeras jornadas AQUÍ.

¡¡¡ÁNIMO y MUCHA SUERTE!!!

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.