Federación Andaluza de Patinaje
05/06/2018 alle 08:04 · Copa de Andalucía Hockey Patines 2018. (Infantil)
Testa

CHP Cájar-Granada, Campeón de la Copa de Andalucía Infantil 2018 de hockey patines.

La Copa de Andalucía 2018 en categoría Infantil, se celebró en esta edición en el Colegio de Las Irlandesas de Bami, en Sevilla, el pasado día 2 de Junio.

En esta edición contó con la presencia de cinco equipos. CP Irlandesas "A" y "B" de Sevilla, CD Italicense de Sevilla, CHP Cájar-Granada y HC Burguillos de Extremadura. 

La competición estuvo marcada por la gran igualdad imperante entre los equipos hasta el punto de llegar a la finalización de la misma con un triple empate entre CP Irlandesas "A", "B" y CHP Cájar-Granada, debiendo acudir al golaverage general para desempatar y proclamar finalmente campeón al equipo granadino, puesto que en el particular también se encontraron empatados los tres equipos.

Emoción hasta el que el árbitro decretó el final de la competición.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(Imágenes cedidas por CHP Cájar-Granada)

2 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Sponsors
Beragua Consultores
Asesores y contables especializados en entidades deportivas. Creación, desarrollo y financiación de proyectos deportivos.
Vedere Beragua Consultores

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.