Federación Andaluza de Patinaje
05/06/2018 alle 07:05
Testa

CHP Cájar-Granada Campeón de la Copa de Andalucía 2018 de hockey patines en categoría Benjamín.

El CHP Cájar-Granada se proclamó Campéon de la Copa de Andalucía 2018 de hockey sobre patines en categoría benjamín celebrada en Granada, el pasado sábado día 2 de Junio en el Pabellón San Francisco de la localidad de Cájar.

La competición esta temporada contó solamente con la participación de cuatro equipos de la categoría. CHP Cájar-Granada "A" y "B", CP Irlandesas de Sevilla y CP Fuengirola de Málaga. No obstante, ello no evitó el fenomenal ambiente que se vivió en el Pabellón San Francisco de Cájar para ver a estos jóvenes jugadores disfrutar de un juego sin ataduras tácticas y poder disfrutar de una jornada de hockey sobre patines en una provincia donde se está trabajando muy bien con la cantera que es el futuro de cualquier deporte. 

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA a todos por participar!!!!!!!!.


(Imágenes cedidas por CHP Cájar-Granada)

1 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Sponsors
Beragua Consultores
Asesores y contables especializados en entidades deportivas. Creación, desarrollo y financiación de proyectos deportivos.
Vedere Beragua Consultores

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.