Streaming Premium

Instrucciones para contratar la retransmisión de un evento

Actualizado hace más de una semana

¿Cómo compro la retransmisión de un evento?

Podrás encontrar los enlaces a la retransmisión de eventos concretos en la página web de la federación. Una vez tengas claro el evento que quieres ver, pulsa sobre el enlace correspondiente:

A continuación, accederás a otra pantalla, desde la cual podrás iniciar sesión o registrarte para suscribirte al contenido.

Si ya tienes cuenta, tan sólo introduce tus datos y si no dispones de una, pulsa sobre "crear cuenta nueva".

Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic sobre comprar:

Automáticamente, accederás a la pestaña de pago:

A partir de ese momento podrás disfrutar de la retransmisión del evento que hayas contratado.

¿Cuáles son los problemas más comunes?

  • El vídeo no se reproduce o no me permite acceder al contenido: Si has comprobado que tu usuario es el correcto y este problema persiste, es muy probable que se deba al navegador que estás usando para acceder. Recomendamos utilizar siempre Google Chrome.

  • Usuario incorrecto: Es probable que ya hayas pagado la suscripción, y no puedas acceder al vídeo. En ese caso, comprueba que el usuario con el que has iniciado sesión sea el mismo que tiene asociada la compra de la suscripción o contenido. Si no recuerdas con qué correo contratarse la retransmisión, te recomendamos comprobar tus bandejas de entrada, para ver en dónde has recibido el comprobante de compra.

  • Problemas con sonido/imagen: LEVERADE es una plataforma de gestión, pero no administramos ni generamos el contenido que se retransmite. En este caso, te recomendamos ponerte en contacto con su federación.

  • No puedes volver a ver la retransmisión: Al igual que en el caso anterior, la federación es la encargada se subir los contenidos por lo que para saber más tienes que ponerte en contacto con ellos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?