Todas las colecciones
Deportistas, atletas, jugadores
¿Cómo afiliarme a mi entidad deportiva si ya tengo cuenta?
¿Cómo afiliarme a mi entidad deportiva si ya tengo cuenta?

Si perteneces a una entidad deportiva y necesitas realizar trámites directamente en la plataforma consulta este artículo para saber cómo

Actualizado hace más de una semana

Antes de entrar en detalles, es necesario entender la diferencia entre una cuenta de usuario en LEVERADE y un perfil asociado a tu entidad deportiva.

Todos los roles de acceso en LEVERADE son usuarios de LEVERADE. Desde un administrador de perfil, pasando por el administrador global de una entidad, un árbitro o un administrador de club, son siempre usuarios de LEVERADE. En la captura de abajo puedes ver cómo es una cuenta de usuario en LEVERADE:

Disponer de una cuenta de usuario en LEVERADE no significa que te hayas afiliado a tu entidad deportiva. Puedes comprobarlo pulsando sobre "Ir a administrar". Si, al pulsar, ves una ventana en blanco sin posibilidad de acceder a ninguna entidad quiere decir que no tienes el perfil creado en tu entidad deportiva (al menos con este correo electrónico).

Veamos varios casos de uso para poder afiliarte a tu entidad deportiva:

Tengo cuenta de usuario de LEVERADE, pero no estoy afiliado a mi entidad deportiva

  1. En este caso, accede a la web de tu entidad deportiva y haz clic en “Afíliate” (no tiene por qué llamarse "Afíliate", si tienes dudas sobre cómo acceder a ese enlace contacta con tu entidad) . A continuación, pulsa sobre "Ya tengo cuenta".

  2. Inicia sesión con tu correo y contraseña correspondientes a la cuenta LEVERADE. Si no recuerdas tu contraseña puedes recuperarla pulsando "¿Has olvidado tu contraseña?" que tienes encima de "Registrarse con LEVERADE" (ver captura superior).

  3. Completa la creación del perfil a través de un formulario parecido a este, configurado por tu entidad deportiva:

  4. Con el formulario completado, ya tienes acceso al Portal del afiliado (“Entrar como perfil”).

Screenshot+at+Aug+16+11-51-15.png (400×405)

Cuando relleno el formulario de perfil me da Error

En este caso, lo que está sucediendo es que ya tiene un perfil creado en tu entidad deportiva y para solucionarlo es necesario ponerte en contacto con tu entidad deportiva para que puedan solucionar tu problema. Normalmente asignando tu correo como administrador de perfil o informándote sobre el correo con el que estás dado de alta podrán arreglarlo.

*LEVERADE proporciona una plataforma de gestión para distintas entidades deportivas, pero no es responsable del tratamiento de los datos personales. En este caso, tiene que ponerse en contacto con su Federación.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?