Agenda

Gestiona y publica actividades de tu entidad de cualquier ámbito: concentraciones, clínics, stage, cursos y mucho más

Fran Conesa avatar
Escrito por Fran Conesa
Actualizado hace más de una semana

Hemos creado "Agenda", una herramienta para poder gestionar y comunicar fácilmente a todos los usuarios de tu entidad todas esas actividades que se realizan a diario. Creando cualquier tipo de actividad, ahora Agenda te permite la gestión interna de esas actividades y su comunicación pública a través de tu página web.

Cómo funciona

El panel de administración de Agenda permite un control y almacenamiento constante de todas las actividades creadas en tu entidad. Puedes crear cualquier actividad con gran cantidad de campos para su personalización:

Las actividades de tu agenda pueden incluir tu propia tipología de actividades, tú decides cuáles:

El listado de actividades de Agenda te permite ordenar todas ellas por fechas, temporadas o incluso por la disciplina deportiva a la que han sido asociadas las actividades:

A mayor información, mayor control sobre todas ellas. Establecer la disciplina o la temporada ordena temática y cronológicamente todas tus actividades. Por eso es importante dotar de coherencia todas tus actividades con información exacta y precisa.

Inscripción a actividades

Dentro de la actividad, puedes inscribir licencias para llevar un control de los asistentes. Muy útil cuando se trata de convocatorias de selecciones, o personal técnico que debe asistir a determinados eventos.

inscripciones actividades LEVERADE software federaciones deportivas

Publicar actividades

Publicar tus actividades de Agenda en tu página web de LEVERADE es realmente sencillo. Con un par de clics tu actividad es visible para todos tus usuarios. Y con el widget de Agenda los eventos quedan así de accesibles en cualquier sección de tu web:

Con Agenda todo es más fácil, simplemente crea una actividad y deja que LEVERADE haga el resto. Los filtros que hemos incluido en la vista pública permiten a los usuarios de tu página web acceder a cualquier actividad con un sencillo clic.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?