Acreditación de licencias de deportistas y federados

Cómo acreditar y justificar tu condición de deportista federado

Actualizado hace más de una semana

Si tienes una licencia validada por la entidad organizadora de la que eres parte, puedes consultar los detalles de la misma y utilizar tu licencia digital para acreditarlo desde un dispositivo móvil u ordenador.

Es necesario recibir una invitación por parte de la entidad o de tu propio club. Si no has recibido la invitación de acceso, ponte en contacto con ellos.

Una vez recibida la invitación y cumplimentado el proceso de registro, puedes iniciar sesión accediendo desde la web de tu entidad organizadora, a través del enlace que hayan establecido para el acceso de deportistas.

Si tienes dudas para encontrar el acceso, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos. Ten en cuenta que este acceso es configurado por cada entidad. En el ejemplo de la imagen siguiente el acceso está identificado con el nombre de LEVERADE.

Una vez dentro, recuerda actualizar tu foto directamente desde el portal, haciendo clic en la cámara de fotos que aparece.

Accede a tu portal a través del botón "Entrar como deportista" de tu panel de administración.

Una vez dentro tienes tu licencia digital. Tus datos personales en la imagen superior y el detalle de las licencias en la tabla inferior. Los iconos verdes indican el estado de las mismas.

Mostrar tu móvil con esta información es suficiente para acreditar tu condición de deportista federado. No necesitas imprimir ni descargar nada.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?