Todas las colecciones
Clubes
Comunes
¿Cómo dar acceso al portal del deportista?
¿Cómo dar acceso al portal del deportista?

Permite que los deportistas de tu club tengan acceso a su portal de deportista, conecten sus redes sociales y comprueben sus estadísticas

Actualizado hace más de una semana

Este artículo va dirigido a los administradores de los clubes.

Si eres un afiliado (deportista, cuerpo técnico o árbitro) accede aquí.

Cuando somos administradores de un club tenemos la capacidad de dar acceso al Portal del deportista federado. Tanto al propio titular de la licencia como a sus representantes legales. 

Estos son los pasos para agregar un administrador de perfil

  1. Busca al deportista en tu listado de licencias.

2. Haz clic en la fila donde aparece cualquiera de sus licencias. Por ejemplo, en el nombre. De esta forma accedes a su perfil.
3. Por último, ya dentro del perfil del deportista, haz clic en el botón Invitar administrador que aparece en la sección Administradores. Añade el email de esta persona para que reciba una invitación y poder acceder a su portal.

Recuerda que este acceso es privado y de uso exclusivo. Por tanto, debes dar acceso solo cuando dispongas del consentimiento necesario del propio interesado o su representante legal.

Para que tus deportistas puedan acceder a su portal tienes que añadirlos como administradores de perfil.

Este portal sirve para acreditar la condición de deportista al titular de la licencia, consultar la agenda de próximos eventos y consultar estadísticas relacionadas con el historial de competiciones del deportista o conectar tus redes sociales para acceder a fabulosos patrocinios de las mejores marcas, como explicamos en este artículo.

Puedes agregar tantos administradores como sean necesarios. En caso de adultos lo normal es que sean ellos mismos. En caso de menores de edad, puedes agregar a todos los tutores o representantes legales que tengan. Como su madre y su padre.

Es de destacar que un mismo usuario puede ser administrador de múltiples perfiles con una sola cuenta y correo electrónico. Es fácil encontrar esta situación para padres con más de un hijo compitiendo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?