Pagos manuales y online
Actualizado hace más de una semana

Como marcar manualmente un pago

Solo puedes marcar un pago como cobrado de forma manual cuando se trata de movimientos asociados a un club. Desde Control Económico de un club, selecciona cualquier movimiento pendiente de pago y luego haz clic en “Pagar seleccionados”:

Cómo cobrar los pagos online

En LEVERADE cuentas con integración completa con el sistema Stripe. Una de las pasarelas de pago más importantes del mundo. Con un proceso simple y sencillo puedes crear tu cuenta de Stripe, conectarla a tu cuenta de Organizador en LEVERADE y empezar a cobrar todos y cada uno de los movimientos económicos que hemos descrito. Tanto de clubes como de personas.

Actualmente, mediante la pasarela de pago Stripe, disponemos de dos formas de pago:

  • Tarjeta de crédito: el pago por tarjeta de crédito pueden realizarlo tanto clubes como personas de tu organización. Es uno de los métodos más extendidos y usados en todo el mundo en prácticamente todos los servicios e industrias.

  • Cuenta bancaria: solo disponible en Europa. Permitido solo para clubes, es una forma de pago muy recomendable para aquellos clubes de tu organización que no tengan o no deseen pagar mediante tarjeta de crédito.

Sea por tarjeta de crédito o por cuenta bancaria, el sistema de pago es realmente sencillo. Un club debe hacerlo siempre desde su propia página de Control Económico, seleccionando los movimientos que desea pagar y haciendo clic en “Pagar seleccionados”. En la pantalla siguiente debe elegir el método de pago de los que tengas activados, y confirmar el pago de los movimientos.

El proceso de pago online para una persona física es idéntico. El Control Económico de un perfil dispone de esta opción de pago online:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?