Crea una Liga
Sebastián avatar
Escrito por Sebastián
Actualizado hace más de una semana

Una liga es una competición que permite enfrentar a un determinado número de rivales entre sí. Normalmente es el formato usado para desarrollar torneos de carácter regular de gran duración, o como fase previa a una eliminatoria, como es el caso del formato del Mundial de fútbol de selecciones.

Si deseas crear una Liga en LEVERADE, debes acceder (si ya la tienes creada) a una competición. Después, en al apartado "Clasificación y Calendario" deberás hacer clic "Nueva Liga/Eliminatoria", y en ella debes establecer el nombre de la liga, y los criterios de desempate.

Una vez creada la liga, debes de añadir los equipos que estén inscritos en la competición. Puedes añadirlos a todos a la vez, o seleccionar los que quieres incluir.

Una vez creada la liga, e incluidos los equipos puedes Configurar la liga, desde el botón Opciones:

Tras crear la liga, accede a "Calendario", donde podrás crearlo de manera automática, manual, y/o importarlo desde Excel.

Si tu competición está compuesta por varios grupos en formato liga recuerda repetir el proceso tantas veces como necesites por cada uno de los grupos.

Calendario de instalaciones

También se puede controlar la ocupación semanal y la disponibilidad de las instalaciones de una entidad. Cada vez que editemos la fecha, hora e instalación de un partido el sistema avisa si existen coincidencias con otro partido.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?