Ajustes Generales
Actualizado hace más de una semana

Antes de empezar a gestionar competiciones debemos configurar los ajustes generales de nuestra Organización. Estos aspectos serán clave en todas y cada una de las áreas de gestión que ofrece LEVERADE para nuestra Organización, por tanto, debes tenerlos muy en cuenta antes de empezar a configurar competiciones.

Accede a Cuenta, para poder modificar la apariencia cambiando el logo y el fondo. El logo (la imagen pequeña), será tu marca de identidad, aparecerá en las fichas de jugadores y en las actas por defecto, por tanto elige una buena imagen de tu logo corporativo.

En esa misma sección puedes cambiar e introducir los datos de la tu Organización como son: nombre, CIF, sede. Estos datos son importantes para que aparezcan en futuras facturas o recibos que tu Organización deba emitir a terceros, por ejemplo, un recibo arbitral o cobros a clubes.

En ese mismo apartado es donde conectas tus cuentas de Redes Sociales, y donde puedes activar la publicación automática de los partidos y noticias. Gracias a esto podrás generar de forma automática imágenes predeterminadas de los resultados de los partidos como la que puedes ver a continuación (segunda imagen).

Una vez hayas finalizado todos los cambios debes pinchar en el botón "Guardar" para salvarlos y que queden actualizados.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?