Information de Copa de Andalucía Hockey Patines 2018. (Prebenjamin)

Compétition

Nom
Copa de Andalucía Hockey Patines 2018. (Prebenjamin)
Sport
Rink hockey
Saison
Temporada 2017-18
Catégorie
Prebenjamín
Genre
Mixte
Date de début
16/06/2018 07:30
Date de fin
16/06/2018 18:00

Jours de jeu

Jours de jeu
Samedi

Description

Bienvenido a la Copa de Andalucía Prebenjamín que se disputará el próximo día 16 de Junio en el Polideportivo del Colegio de Las Irlandesas de Bami en Sevilla.

La competición se desarrollará en dos fases. Una primera con dos grupos, "A" y "B", donde todos los equipos se enfrentarán en formato liguilla todos contra todos a una sola vuelta. En la segunda fase, los equipos de cada grupo se enfrentarán para decidir la clasificación final del torneo, enfrentándose el 1ª, 2ª y 3ª clasificado del grupo "A" frente al 1º, 2º y 3º clasificado del grupo "B" respectívamente.

Puedes acceder al calendario de la competición para ver los horarios de los partidos. Igualmente puedes conocer los resultados y clasificación de la competición y toda la información de la misma que se vaya produciendo.

No obstante, lo mejor es verlo en directo el día 16 de Junio en el Colegio de Las Irlandesas de Bami en Sevilla.

Localisation

Colegio Irlandesas de Bami. Calle Bami 33, (41.013). Sevilla

Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.