None
15/05/2017 aux 07:30

COMITE DE COMPETICIÓN  (F7 +35 y F.S.)

Copa de la Liga Fútbol 7 +35: 

Tras recibir el actas y los informes solicidados a la organización, este comité acuerda SANCIONAR a los siguientes jugadores:

- D. Ricardo Carlos Garcia Cea, 1 partido  (LA BARBACANA / MOKAMBO CAFFE PIDETAXI)

- D. José Miguel Casco Gonzalez,  1 partido  (GIMNASIO GMM)

- D. Alvaro Díaz Garcia,  1 partido  (MARBELLA CLUB)


LIGA FÚTBOL SALA:


Recibidos los actas e informes de la organización, este comité acuerda las siguientes SANCIONES:


Equipo TSUNAMI F.S., se acuerda RETIRAR de la Competición a dicho equipo por su 3º Incomparecencia y por tal motivo aplicarsele el artículo  C1

La 3ª vez. El equipo será retirado de la competición perdiendo todos los derechos económicos; además tendrá  las siguientes sanciones:

  1. No poder participar dicho equipo en el próximo campeonato con el mismo nombre o similar.
  2. Los componentes del equipo que no aparezcan en las actas de esos tres encuentros donde el equipo no compareció, o no presenten justificación que se considere suficiente por el Comité, en el plazo de un mes desde adoptado el acuerdo por el Comité de Competición, serán sancionados:

                - Durante el resto de la temporada no podrán participar en este mismo deporte.

                - Durante la temporada, siguiente y sucesivas no podrán participar en ninguna competición organizada por la Organización. En caso de querer participar, deberá abonar la cantidad de 25 euros a la A. M. C. Costa del Sol; esta cantidad se empleará en actividades y necesidades propias de la competición.


Equipo LOS JAIS-TIENDA SOLO FUTBOL MARBELLA, se le aplica el artículo C1 (1º Incomparecencia)

               La 1ª vez. Pérdida del partido por 3 goles a cero, descuento de tres puntos de la clasificación general y sanción económica, según especifica el artículo 39º. (Los goles no serán contabilizados personalmente a ningún jugador a efectos del trofeo a máximo goleador).


Equipo LOS JAIS-TIENDA SOLO FUTBOL MARBELLA, al no presentarse dicho equipo a jugarr su partido contra el equipo (Cafeteria Parquesol & Cafisa Rent a Car & Casa Curro Futbol) y tras recibir informes y estudiarlos y tras ser corroborados por la organización, este Comite ACUERDA, dar el partido por perdido por 3-0, (los goles no serán contabilizados personalmente a ningún jugador a efectos del trofeo a máximo goleador), no aplicandose la 2º incomparecencia y avisando a todos los equipos que ninguno tiene potestad para dar información que no sea veridica y que sea competencia de la Organización, recordad que de dar dicha información en nombre de la organización o si autorización de esta, podra ser sancionado por este comité, en acuerdo al artículo 191 del Reglamento de Competición.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.