None
27/03/2017 aux 12:10 · Baloncesto Senior Marbella 2016/17

COMITÉ DE COMPETICIÓN

COMITÉ DE COMPETICIÓN “BALONCESTO”

  • DENUNCIA INTERPUESTA POR EL EQUIPO “DRINK TEAM”

Tras recibir escrito presentado por el equipo “Drink Team” sobre la inscripción de 3 jugadores federados en el equipo “Survivors Hotel San Cristobal”, desobedeciendo el articulo 20, en el cual se fijaba el número máximo de 2 jugadores inscritos por equipo, este comité ha estudiado, los escritos presentados por el equipo “Drink Team”, el equipo “Survivors Hotel San Cristobal” y la Organización y tras estudiarlos con detenimiento y verificar los hechos exhaustivamente, este comité acuerda establecer las siguientes SANCIONES:

1º) SANCIONAR a: IVAN MAGARIÑO SÁNCHEZ, como delegado del equipos “SURVIVORS HOTEL SAN CRISTOBAL, con 1 año de inhabilitación para ejercer las funciones de delegado o entrenador de un equipo en las Ligas Locales Organizadas por el Exmo. Ayuntamiento de Marbella, así como A.M.C Costa del Sol,  a contar desde hoy 27/03/17 hasta el 27/03/18.

 

2º) Dar por perdido al equipo “Survivors Hotel San Cristobal” todos los partidos de la liga regular por 2-0, pudiendo seguir compitiendo desde la última posición de la tabla clasificatoria.

 

3º) Comunicar al equipo “Survivors Hotel San Cristobal” que tiene hasta las 23:59 h. del próximo sábado 1 de abril, para dar de baja a uno de los 3 jugadores federados con los que cuenta en sus filas, de no proceder a dicha baja, se entenderá desobediencia a este Comité y se actuara con la retirada de la competición.

 

Por último recordar al equipo “Survivors Hotel San Cristobal” que al ser la primera vez y que todo lo creado, se entiende no ser responsabilidad de los jugadores y al no tener estos la culpa, se actúa con las sanciones arriba indicadas, recordándoles que de volver a incidir en otro hecho de esta índole (en años venideros), podrán ser retirados de la competición y perder todos sus derechos.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.