DELEGACION DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
06/03/2017 aux 16:35 · Fútbol 7 Mayores 35 Marbella 2016/2017

COMITE DE COMPETICIÓN

SANCIONES JORNADA 16º

  • PARTIDO “RESIDENCIA DE MAYORES EL CARMEN” & “ABOGADOS”

Fecha:  20/02/2017         Hora:     21:00                     Lugar:   Vigil de Quiñones Campo 2

Tras haber recibido denuncia interpuesta por el equipo “RESIDENCIA DE MAYORES EL CARMEN” por alineación indebida del Jugador D. Jordi Albert Martín Navas (equipo ABOGADOS) por no cumplir con la edad mínima para poder inscrito en la liga de Fútbol 7 +35, según el Artículo 40 del Reglamento Interno de Competición, ya que la fecha de nacimiento de dicho jugador es del 24/10/1981 y teniendo en cuenta, que debe de tener la fecha de nacimiento dentro de la franja de septiembre 2016 a junio 2017, este jugador no cuenta con la edad mínima de 31 años para poder participar en dicha liga.

POR TAL MOTIVO ACORDAMOS, sancionar al equipo ABOGADOS:

  • 1º VEZ  Pérdida del partido por 3 goles a cero, descuento de tres puntos de la clasificación general y sanción económica, según especifica el artículo 39º. (Los goles no serán contabilizados personalmente a ningún jugador a efectos del trofeo a máximo goleador)
  • Solicitar a la organización la baja de D. Jordi Albert Martín Navas, del equipo Abogados, ya que no tiene la edad necesaria para poder participar, sin perjuicio ninguno a dicho jugador y quedando sin perjuicio ninguno de sanción ninguna.

 

  • 1 PARTIDO  DE  SANCIÓN  PARA  LOS  JUGADORES:

Acumulación de dos tarjetas amarillas en un mismo partido, según artículo A-18 a.

  • Jugador: EDGARDO SORNOZA GONZÁLEZ (UNION LATINA)
0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.