Club Natación Santa Olaya
15/01/2020 aux 11:35 · Liga Social de Tenis 2019/2020

Liga Social de Tenis CNSO 2019/2020: PROCEDIMIENTO DE  REGISTRO DE RESULTADOS.

Para poder realizar el registro de resultados online es necesario aceptar previamente la invitación recibida por e-mail para vincular su "perfil" en LEVERADE. Cada participante recibirá un mensaje a su correo electrónico solicitando la vinculación de su perfil como participante.

Una vez aceptada, desde el Club se procederá a validar esta vinculación, momento a partir del cual el jugador podrá acceder al registro de resultados.

El registro de resultados requiere la descarga e instalación de la app móvil específica y gratuita LEVERADE Referee / Árbitros, disponible tanto para iPhone como para Android en los correspondientes repositorios (Apple Store / Play Store).

  • Para mayor detalle, ver procedimiento de registro de resultados en el archivo adjunto.

En cada encuentro, el vencedor del partido será el encargado del registro del resultado, haciéndose responsable de la veracidad de los datos introducidos en la plataforma.

Nom Taille Date
Voir Liga Social Tenis 19-20 REGISTRO RESULTADOS 383,36 KB 23/01/2020
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.